Tres formas de Dar el.. Sí, Quiero..



LA PRIMERA.
Los esposos unen su mano derecha y dicen: 

El esposo: Yo, ..., te recibo a tí..., como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarte y respetarte todos los días de mi vida.

La esposa: Yo, ..., te quiero a ti..., como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

LA SEGUNDA.
Los esposos unen su mano derecha y dicen: 

El esposo: ..., ¿quieres ser mi mujer?

La esposa: Si, quiero.

La esposa: ..., ¿quieres ser mi marido?

El esposo: Si, quiero.

El esposo: ..., yo te recibo como esposa y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.

La esposa: ..., yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.

LA TERCERA. 
Los esposos unen su mano derecha y responden a las preguntas del sacerdote: 

El sacerdote. ..., ¿quieres recibir a ..., como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

El esposo: Si, quiero.

El sacerdote: ..., ¿quieres recibir a ..., como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?

La esposa: Si, quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!