Hazlo Tu Misma.Tu Vestido de Novia de Crochet.

¿Se te ha pasado en algún momento por la cabeza hacerte tu propio vestido de novia??, Si si, como estás leyendo, no estoy loca ni mucho menos. Sin duda, será un modelo único y exclusivo 100%.

Como no todas sabemos corte y confección para realizar un vestido en géneros como seda, organza etc... lo que si que podemos hacer es aprender Crochet, ya que es bastante sencillo y con manejo podemos llegar a realizar formas muy chulas.

¿Cúal es la idea?? Pues podemos realizar nuestro vestido íntegro de crochet o bien, cogemos un vestido de fiesta liso del color que nos que más guste (blanco, verde, azul) y le ponemos nuestra capa de crochet encima y para rematar, (si queremos que tenga volumen) con un can-can estará listo.
¿Qué os parece la idea??





 Pues si estás interesada en aprender a tejer crochet, en internet puedes encontrar miles de guias, además también puedes preguntarle a tu madre y abuela (seguro que estarán encantadas de echarte una mano).

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea de crear tu propio vestido, aunque no tiene que ser nada facil, para las amantes del crochet lo tienen más facil!!! Un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con muuuchaaa paciencia y bastante tiempo se pueden hacer vestidos chulísimos. Besotes.

      Eliminar
  2. Hola. Acabo de encontrar este articulo haciendo una busqueda y la verdad es que me ha encantado. He ledio varias veces articulos tuyos pero nunca me habia decidido a escribirte, pero hoy al encontrarte me ha entrado ganas de felicitarte por tu blog. Genial!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Pues están muy bonitos, jamás se me hubiera ocurrido un vestido de novia hecho en crochet, hay que tener bastante habilidad para eso, yo sólo he llegado a hacer un mantelito para la mesa del comedor :(

    ResponderEliminar
  4. Es inspirador boy hacer uno paresido pero de otro color por que voy a una boda solo que yo no soy la novia

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido inspirador boy hacer uno paresido pero de otro color por que yo no soy la novia

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!