Tu Boda en Otoño. Ideas para sacar el máximo partido.


Mi estación preferida del año sin duda es la primavera, pero la segunda que más me enamora por su colorido en tonos dorados, el suelo del bosque lleno de hojas secas, la temperatura agradable de día y el frescor de noche... es el OTOÑO.



Una estación ideal para casarse!!!! Así que tanto si te queda poco tiempo de por medio, como si te casas el año que viene.. os damos algunas ideas bonitas para sacarle el máximo partido a tu boda otoñal.

Para la decoración: 


Aprovecha los colores de la naturaleza en esta estación, los amarillos, ocres, beiges, marrones, y naranjas para decorar el salón del banquete, las mesas, la Iglesia o lugar de la ceremonia.


Puedes usar hojas secas naturales, sueltas o en ramilletes, cestos de mimbre, velas, cintas y lazos en color sepia, y frutas del tiempo para realizar espectaculares centros. Para los manteles de las mesas podemos usar telas satinadas, como la seda o la organza para utilizar como base de la decoración. 

El vestido de novia en otoño:

Dale un toque otoñal a tu look de novia, luciendo un maravilloso lazo en tono naranja, cobre o rojo. Debido a las temperaturas más bajas de ésta estación puede llevar una chaquetita nupcial, las hay monísimas.
Para tu pelo, opta por un complemento en forma de hoja, o tocado en color dorado.


El ramo de novia:

Las Violetas, el Girasol, la Dalia, el Pensamiento, Aster y el Ciclamen son flores que conseguirás con facilidad y son de colores muy vivaces para adornar tu cabello o tu ramo de novia.


Los zapatos:

Utiliza modelos con toques de color oro, fibras naturales con colores tostados, para las más atrevidas, naranjas, marrones y demás colores otoñales.



Invitaciones otoñales:

Para tus invitaciones al igual que con el resto de decoración, usa tonos dorados, imágenes de hojas secas y todo aquello que evoque a la estación de los sentimientos.
Detallitos con rafia, organza, una idea genial es disecar pequeñas rosas amarillas para usarlas en tus invitaciones.



El menú de otoño:

Lo ideal es escoger un menú más elaborado, basado en un plato central de carne (solomillo, pato …), jugando con ingredientes de temporada como una salsa de castañas o de chocolate, o un acompañamiento de vino de jerez.
Antes puedes ofrecer a tus invitados una crema de verduras o de champiñones, o incluso una crema de quesos, que hará las delicias de todos. Otra opción son las ensaladas tibias acompañadas de frutos secos.

Los vinos son una parte importante del menú de otoño. Básalo en vinos tintos y reserva un espacio para espumosos: cava o champagne. En la parte final de la comida destacarán los cafés y los licores, imprescindibles en toda celebración de bodas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!