Ahorra en Tu Lencería de Novia.

Uno de los gastos de boda que personalmente yo invertí cero euros fue en la ropa interior. Seguro que muchas novias no lo entenderán, ya que nos venden la historia de que tenemos que llevar el super conjunto de encaje, liguero, medias etc.. todo blanco y que precisamente barato no es.

En mi caso, yo llevé unas braguitas celestes (que tenía de antes), así que de un plumazo me quité lo de llevar algo viejo y azul, y sujetador, pues no llevé, ya que me quedaba bastante ceñido el escote y iba muy cómoda, medias tampoco llevé ya que me resbalaba el zapato y vi que me iban a dar el día. 

Dicho esto, y después de revisar la lencería de H&M, os dejo posibles conjuntitos para vuestro gran día, eso sí, evidentemente dependerá de vuestro vestido, pero si es de los que lleva mil capas (tipo corte princesa) os aseguro que no se transparentará y ahorraréis un dinerillo. 













¿Os animáis a llevar lencería de otro color?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!