Hazlo tu Misma! The Candy Bar Para Tu Boda.

Desde hace un tiempo se han puesto de moda en nuestro país las Candy Bar en las bodas, aunque esta idea es originaria de Estados Unidos. Seguro que sabéis lo que es, pero para las que no estén informadas se trata de una barra libre de gominolas, chucherías,  bombones, postres y cupcakes, cositas riquísimas!!



En la actualidad hay empresas que se dedican a realizar Candy Bar, pero si tu quieres tener en tu boda una, pero no puedes delegar en un especialista.....


¡¡Hazlo tu misma!!

Tan solo tienes que hablar con el encargado del restaurante donde vayas a realizar el banquete para que prepare en un rinconcito del salón  una mesa que decorarás tu misma.

En cualquier tienda de decoración puedes encontrar botes o fuentes de cristal de diferentes tamaños que te servirán para hacer la composición.


Rellena las fuentes con todo tipo de chucherías.. gominolas, nubes, bolitas de chocolate, caramelos, galletitas, chupa chups y un larguísimo etc.. (en cualquier supermercado puedes encontrar bolsas grandes a muy buen precio).



Si te apetece también puedes poner en tu Candy Bar unos maravillosos CupCakes


O galletitas personalizadas (éstas son de la tienda Kukis).....



Y por último, podéis decorar los tarros con etiquetas y banderitas que podéis hacer vosotras sacando modelos de internet y pegándolos con cola.

Unos cuantos pétalos y velitas sobre la mesa y ya tendréis vuestro maravilloso CandyBar.

¿Os gusta la idea? ¿Lo vais hacer?

3 comentarios:

  1. El problema de hacerse una misma el Candy Bar es que comprar las bomboneras y que sean monas, es un gasto importante. Por eso yo opté por alquilarlo en una tienda en Cáceres. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:

    http://www.omicroncc.com/index.php/candybar

    ResponderEliminar
  2. Se pueden comprar fuentes bonitas y a muy buen precio en tiendas tipo Casa, Jynsk etc..

    ResponderEliminar
  3. Vuestros invitados se llevarán una impresión muy agradable del evento en todos los sentidos puesto que con Granada Eventos conseguiréis que pequeños y mayores recuerden el olor, el color y el sabor de los dulces de vuestra boda. Los servicios de esta empresa serán deliciosos y entretenidos.
    Servicios que ofrece
    Entre otras muchas cosas más, Granada Eventos os ofrece para vuestra boda:
    • Palomitas de maíz
    • Algodón de azúcar
    • Cascada de chocolate
    • Candy Bar ( Mesas de chuches )

    Tf. 635083091
    http://www.granadaeventos.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!