LIEBSTER AWARD!! Premios Bloggeros!!


Que ilusión me ha hecho que mibodadecuento.blogspot.com me haya concedido el Liebster Award!!!!
Para las que no lo conozcáis se trata de un Blog de Bodas con fantásticas ideas para que vuestro enlace sea maravilloso.

Para recibir este premio hay que cumplir las siguientes normas.
  • Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
  • Contestar a las 11 preguntas que te formule.
  • Decir 11 cosas sobre ti.
  • Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
  • Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
  • Informar a los blogs a los que les das el premio.

 Y ahora, a responder las preguntas que realiza..

1. ¿Boda de día o de noche? De día, sin duda.
2. ¿Qué es lo que nunca puede faltar en una boda? Música en directo y muchas flores.
3. ¿Cual es el mejor regalo que te han hecho nunca? Mi vestido de novia. 
4. Una palabra que te defina. Cabezota.
5 . Una frase que te guste. No dejes que el pasado te diga quien eres, deja que te diga quien serás.
6. ¿ Qué tipo de blogs sigues? Blog de bodas, moda y recetas.
7. Una película. Uff, no me gusta el cine!
8. Una canción. Así Celeste de Laura Pausini.
9. Un libro. El Código Da Vinci.
10. ¿Cual es el detalle más original que te han dado en una boda? Por ahora no me han sorprendido
11. ¿ Qué es lo que más te ha llamado la atención en una boda? por original, emotivo, diferente... Lo que más me gusta es ver los ojos emocionados de la novia.

Y ahora 11 cosas sobre  mi...

1. Mi nombre es Chelo.
2. Dentro de 5 meses hace 3 años que me casé.
3 Me encanta viajar. Mi ilusión viajera es volver a Italia y conocer Japón.
4 Adoro la música, me encanta ir de conciertos.
5 Tengo poca paciencia.
6 Lo que más me importa en esta vida es mi familia.
7 Mi estación favorita es la primavera.
8 Valoro la lealtad y la honestidad por encima de todo.
9 Me encanta el mundo blogger, antes del blog de bodas, tuve uno de turismo.
10 Adoro la comida italiana.
11 Me encanta estar en casa jeje.

El premio se lo concedo a ....

  1. ¿Boda religiosa o civil?
  2. Algo que no puede faltar en tu cartera o bolso.
  3. Un lugar del mundo que te tiene enamorada/o.
  4. ¿Que tenía tu vestido de novio/a para llamar tu atención?
  5. ¿Que te llevó a crear tu blog?
  6. Una comida de la que no te cansas nunca..
  7. Destino de tu viaje de novios
  8. Cualidad que más valoras en tu pareja.
  9. Color favorito.
  10. Que No puede faltar en tu boda.
  11. Algo que no soportas.

4 comentarios:

  1. Jijijijijijijiji
    Muchas gracias! Me pongo manos a la obra
    Besetes
    http://conbdeboda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. OooooooooooooohH!! Muchisisisisisisisisisimas gracias por el premio!! Así da gusto empezar el jueves!
    Besos.^^

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Espero vuestras respuestas!!! Es una manera muy bonita de conocernos las bloggers. Besotes soletes.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Yo hace poco recibí el premio dardos y me hizo una ilusión tremenda! No sé si alguna vez te has pasado por mi blog, pero te animo! Yo empiezo a seguirte!

    De nuevo enhorabuena por el peazo premio!!

    bss!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!