Consejos de Una Novia! Cosas Imprescindibles que Debes Saber. La Ceremonia.

Consejos de Una Novia! Cosas Imprescindibles que Debes Saber. La Ceremonia.



Se me ha ocurrido una nueva sección para el Blog que he bautizado como Consejos de  una Novia, porque nada mejor que una casada para asesorar un poquito a las novias en las dudas que surgen durante los preparativos de la boda y que realmente hasta que no estás en situación no sabes como vas a reaccionar.

Durante la Ceremonia.


Cómo subir en el coche!!

Si vuestro vestido es voluminoso el tema tiene truco, os aconsejo subir por la puerta contraria a la salida, así la cola quedarás extendida y os costará menos salir.

Invitados dentro de la Iglesia!!

Os recomiendo que vosotras mismas un tiempo antes de la boda lo digáis personalmente, ya que es un tema bastante difícil de controlar y la gente tiende a no hacer mucho caso, más que nada por las enormes ganas de ver a la novia.

De camino hacia el Altar!!

Relajación absoluta, si, ya sé que no es un momento que vivamos todos los días, pero por eso mismo... entrad tranquilas, disfrutando el momento y mirando a vuestros invitados, no os perdáis la cara de emoción, las amigas con los ojos llenos de lágrimas, la sonrisa de vuestros familiares... y mirad hacia adelante a vuestro futuro marido esperando en el Altar, es un momento único que los nervios no os lo estropen.

Cómo sentarse con la cola del vestido!!

Dependerá del tipo de vestido que llevéis! Si es tipo sirena o helénico no hay problema ya que os sentaréis de forma normal, pero si la falda es ancha de corte princesa la cosa cambia, ya que entonces necesitaréis ayuda.  
Os tenéis que colocar a un lado de la banqueta y subid un poquito el vestido para sentaros sobre el cancán y que la cola quede vistosa por encima del asiento.

Cómo saludar a vuestro futuro marido!!

Pues en mi caso, como me casé por la Iglesia le dí un beso en la mejilla y un leve abrazo. Es mejor algo discretito, ya habrá tiempo de otras cosas.

Si, Quiero!!

Hay tres formas de dar el Si, Quiero, bien pues si con el nerviosismo previo pensáis coger la más corta....error y de los gordos, os recomiendo la más larga y leer pausadamente mirando a vuestro novio, es el momento más importante de la ceremonia, es la razón de ser de una boda.... quedará grabado, y fotografiado, así que ya sabes, alarga un poco más el momento más importante de tu vida.

Vivan los novios!!!

El momento Salida de la Iglesia es uno de los más bonitos fotográficamente, la mezcla de arroz y colorido del confetti es espectacular, así que nada de taparse la cara con el velo o un abanico, prohibido totalmente ya que estropeas las fotos. Y para no perder un ojo, lo mejor es cerrarlos y darle un besazo a tu recién estrenado marido. El resultado es espectacular.

Espero no haber olvidado nada, pero si tenéis dudas.. aquí estoy para resolverlas.

Decoración Floral, Ramo de Novia y Prendido: Mis Secretos de Boda Events 

Fotografía: La Juárez

10 comentarios:

  1. Gran artículo, con un montón de consejos IMPRESCINDIBLES. Muchas gracias.

    Y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste el blog!! Son consejillos que hasta que no te llega la situación no sabes como reaccionar.

      Eliminar
    2. Concejos muy utiles, me has quitado muchas inquietudes que tenia, gracias. Unos consejos excelente.

      Eliminar
    3. Son cositas que hasta que no las vives no sabes como reaccionar, así que nada mejor que los consejos de una casada. Besotes.

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos!!!! Genial la nueva sección servira de mucha ayuda a las novias!!!! Muaka.

    ResponderEliminar
  3. Uysssss me pongo nerviosa de solo pensar en ese momento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un momento muy emocionante!! Pero siempre pueden surgir cositas y es mejor estar preparada!

      Eliminar
  4. Hola,quisiera hacer una consulta sobre mi vestido de novia q es corte princesa y llevará cancan en aros,no se Q modo sentarme para Q el cancan no suba y como subir en el coche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que subir al coche por la puerta contraria a la que saldrás cuando llegues a la ceremonia. A la hora de sentarte en la Iglesia pide ayuda (previamente a algún familiar) para que te ayuden con el vestido tal y como explico en el post. Besos

      Eliminar
  5. Muy buenos consejos y bien resumidos.
    Aquí va otro más:
    - ¿Cómo bajar del coche para las fotos? Lo mejor (dentro de lo posible) es girarse un poco sobre el asiento y sacar fuera los dos pies a la vez. Y para la foto, lo ideal es posar los pies en el suelo y volverse a sentar en el asiento, claro, esta vez, en el borde, así saldrá el vestido en todo su esplendor.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!