Consejos de Una Novia: El Momento de Elegir el Vestido de Novia.



Después de pasar por el Altar comparo la elección del vestido de novia con el flechazo amoroso, siii, es exactamente lo mismo, hay dos opciones bastante simples... lo ves, te enamoras y no cambias de opinión o desde el principio no te convence y sigues buscando.



Una vez que tengas claro que "te casas" comienza a buscar vía internet todos los catálogos de novias de las firmas que más te gusten, y ve guardando en una carpeta tus modelos favoritos, previamente imagina si el corte resalta tus puntos fuertes y esconde las cosillas que menos te gustan. 

Yo te recomiendo que al final te quedes con 4 modelos como máximo ya que cuantos más vestidos te pruebes más indecisa estarás.

La primera vez que vayas de tiendas nupciales, ve acompañada de una sola persona que pueda dar buenos consejos y respete tu estilo, personalidad y la decisión final. Soy de las que opinan que cuanta menos gente mejor, si te hace mucha ilusión que amigas, primas etc.. te vean de novia, invítalas pero una vez que te hayas comprado el vestido, en la segunda o tercera prueba.

En mi caso durante todo el proceso fui solamente con mi madre, el resto ya me verían el día  de la boda 

Espero que os sirva el consejo!

1 comentario:

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!