Vestidos de Novia con un Toque Lencero By Berta Bridal.

El mundo de moda nupcial es amplisimo y cada día voy descubriendo firmas nuevas que me dejan con la boca abierta, diseño espectaculares y totalmente diferentes para novias con todo tipo de estilos.

Las que me sigáis a menudo ya sabéis que me encantan los vestidos de corte princesa, pero reconozco que los modelos de corte lencero de Berta Bridal son tremendamente llamativos, eso sí, para chicas con un cuerpo diez ya que van pegados al cuerpo como un guante, y lucen un escote en la espalda de vértigo o uno delantero de lo más sensual. 

Ya me contaréis que os parecen........












12 comentarios:

  1. Los vestidos de novia tienen un buen estilo. La foto donde la mujer tiene las cortinas me parece un poco extraño el vestido.

    ResponderEliminar
  2. Conocen una tienda en españa que venda la marca Berta Bridal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España no tienen sucursales pero hay una tienda en Granada que lo mismo lo pueden conseguir. ¿de que ciudad eres? Si quieres puedo preguntar.

      Eliminar
    2. Hola, me encantan esos vestidos, podrías preguntar ha esa tienda? Yo soy de Murcia

      Eliminar
    3. Hola, pregunté en la tienda y me dijeron que no pueden conseguirlo, pero si que pueden hacerte igual el vestido de Berta Bridal que te guste.

      Eliminar
    4. Hola me puedes pasar el telefono de esa tienda para poder llamar y que me lo hagan. Muchísimas gracias

      Eliminar
    5. Por supuesto que sí, te paso la dirección y teléfono. Ya me contarás si al final te lo hacen allí y cual es tu modelo elegido. Besotes.

      Centro Novias Albolote
      Calle Jacobo Camarero, 7, 18220 Albolote, Granada
      958 46 81 99

      Eliminar
  3. corte sirena parecen los vestidos cierto? están super sensuales

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantan sabéis sí en alguna tienda cerca de ciudad real se pueden encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, en España no hay tiendas de Berta Bridal. Lo único que puedes hacer es contactar con una buena modista que te haga un vestido similar. Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Buenas tardes,
    Sabrías decirme cuantos seria el precio mas o menos del vestido si se lo encargara a la modista? Es que los vestidos son impresionantes y es una verdadera pena no poder conseguirlos por España y lucir algo tan bonito en la boda.
    Espero tu respuesta un saludo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!