Altares de Bodas con Árboles.

altares de boda con arboles

Reconozco que desde que tengo el Blog he cambiado mi concepto de boda civil, antes de casarme pensaba que las religiosas eran más vistosas, pero independientemente de las creencias de cada uno, se pueden organizar unas bodas civiles espectaculares, dando rienda suelta a la imaginación, en entornos maravillosos y con un resultado espectacular.

Si este es tu caso, y has elegido un sitio al aire libre con una zona de árboles preciosa, que no te quepa duda que debes enmarcar tu Si, Quiero en ese lugar tan especial.

altares de boda con arboles

La creación de este Altar es la que más me gusta ya que queda elegantísimo con unas gasas haciendo de cortina bordeada por una hilera de flores y enmarcado con unos bonitos farolillos.

Otra opción.... puedes crear un arco de flores (como en la primera imagen), y sobre vosotros colgar una espectacular lampara de araña.

altares de boda con arboles

O simplemente dejar los arboles tal y como son (en el caso de que sea chulísimos) sin decorar, pero eso sí, pon dos centros llamativos en el comienzo de la zona donde se sentarán tus invitados.

altares de boda con arboles

Esta opción es más colorida pero muy bonita, sin duda el toque llamativo lo ponen los cojines de los asientos (puedes combinar con tus colores favoritos), para los padrinos, unos sillones románticos, tiras de flores colgando de los árboles y la alfombra creada a base de pétalos blancos. 
¿Cual es vuestro favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!